DECLARACION DE IMPACTO COVID-19

Kramer Tree Specialists considera que la salud y la seguridad de nuestros empleados y sus familias son nuestra máxima prioridad. Con eso en mente, nos gustaría brindarle la siguiente información sobre nuestro plan de respuesta al coronavirus, COVID-19. Como esta es una situación en evolución, continuaremos monitoreando COVID-19 y brindaremos actualizaciones sobre cualquier cambio tan pronto como podamos. Esta respuesta está sujeta a cambios en cualquier momento según se considere necesario.

Horas de Oficina

Nuestra oficina y operaciones permanecerán abiertas, pero con cantidad mínima de trabajadores, todos los empleados de oficina tienen la capacidad de trabar en casa. Lo único que les pedimos, que todas las personas que no sean empleados y las visitaciones que no sean relacionas de trabaja se detengan por este momento. No vamos a aceptar visitas no planeadas en nuestra oficina por este momento. Juntas con clientes y vendedores esenciales continuaran como sea necesario. Nuestra ventanilla de Mulch y Ramas permanecerán abiertas.

Regulaciones de gobierno y ordenes ejecutivas pueden impactar estas operaciones, pero por este momento nuestros servicios han sido declarados como esenciales por la Orden Ejecutiva de Illinois Quédate en Casa. Vamos a parar los servicios que no quedan por definición como servicios esenciales por la orden ejecutiva, que incluye luces navideñas y productos de madera urbana y operaciones de madera personalizada.

Responsabilidad del empleado / cliente y seguridad en el lugar de trabajo

Es importante que todos los empleados y clientes practiquen procedimientos de higiene seguros y responsables en relación con COVID-19. Esto incluye lavarse las manos frecuentemente con jabón y / o desinfectarse las manos, cubrirse al toser o estornudar con un pañuelo desechable o el interior de su codo, evitar el contacto de persona a persona, etc. Los letreros están en todas nuestras instalaciones haciendo referencia al higiene personal para reducir riesgo de propagación de virus o bacterias.

Los protocolos para protegerse a sí mismo y a otros en el lugar de trabajo contra COVID-19 se describen en los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y a otras guías de prevención. Estas son prácticas cotidianas simples que se deben practicar en la casa y en el trabajo para protegerse contra bacteria y virus.

  • Lávese las manos con jabón, frecuente y vigorosamente (al menos 20 segundos por lavado)
  • Cúbrase la tos y los estornudos con un pañuelo desechable o la parte interna del codo.
  • Evita tocarte la cara
  • Mantenga 6’ o mas de distancia entre usted y otras personas
  • Utiliza cobertura de cara no medical cuando posible

Estamos haciendo todo lo posible para mantener todos los espacios de trabajo limpios y seguros. Estos artículos incluyen dispensadores de desinfectante para manos en toda la oficina, así como toallitas sanitarias (o productos en aerosol) para vehículos de trabajo, equipos y espacios de trabajo. Estos artículos tienen una capacidad limitada en el mercado durante este tiempo y estamos haciendo nuestra debida diligencia para mantener el stock de estos artículos lo mejor posible. Se espera que los empleados sigan las mejores prácticas y limpien con frecuencia los elementos personales del espacio de trabajo que se tocan con frecuencia, como su escritorio, teclado, mouse, volante, tablero, etc. Hemos ajustado varias practicas operacionales para reducir el riesgo en nuestra oficina y con los trabajadores de campo y con todos los demás departamentos. Hemos reducido nuestros empleados de oficina al absoluto mínimo. Todos los miembros de oficina tienen la capacidad de trabajar en casa, reduciendo la cantidad presente en la oficina teniendo 10 personas como máximo. Todos los trabajadores que trabajan afuera también están practicando distancia social y el equipo de ventas estarán haciendo las juntas con los foreman en el teléfono lo mas frecuente posible. Todos los trabajadores de campo, han sido notificados de tener una persona por vehículo, en unos casos incluye manejar su propio vehículo al sitio de trabajo, otra vez esto es para reducir el contagio usando la distancia social. La ventanilla principal en la oficina. Solamente una persona puede estar en la entrada. Nuestro trabajadores de oficina mantendrán sus ventanillas cerraras y la persona tendrá que mantenerse en la distancia social. A los clientes se les recomiendan en pagar con tarjeta en de vez en efectivo. A nuestros empleados de oficina se les darán máscaras, guantes para manejar el dinero en efectivo, paquetes de correo, etc. Nuestro mayordomo de oficina identificara todas las transacciones en efectivo para comunicarse con los clientes y pedirles de preferencia que paguen con tarjeta si es posible. En este momento, las transacciones en efectivo no están suspendidas, nomas se les están avisando a los clientes de usar otros alternativos por el momento. Nuestra limpieza diaria de nuestras instalaciones continuará y se centrará en el saneamiento y desinfección de todas las áreas de alto contacto. Estas áreas incluyen puertas, manijas, interruptores de luz, encimeras, escritorios, etc. Se hará todo lo posible para garantizar un entorno de trabajo limpio y seguro. Se suspenderán todas las reuniones o funciones de la empresa de 10 o más personas. Esto también incluye reuniones del personal que no son de emergencia, fiestas / comidas al aire libre de la compañía, comidas compartidas, pasteles de cumpleaños o cualquier evento para compartir alimentos. Nuestro objetivo será mantener equipos trabajando en grupos pequeños (5 o menos) para reducir el riesgo de propagación.

—————————————————————

Esta es una situación dinámica y puede cambiar, las operaciones continuaran y serán ajustadas como sea necesario. Cualquier cambio a este documento se les avisara a nuestros empleados y serán disponibles en nuestra pagina web.

Kramer Tree Specialists
Equipo de respuesta de COVID-19 

Abajo esta nuestro equipo de personal que ayudara a coordinar nuestra respuesta a esta situación. Cualquiera de nosotros puede ser contactado con cualquier pregunta o aclaración adicional.

Paul Filary, Director of Operations
Jeff Kramer, Owner
Todd Kramer, Owner
Bunny Peters, Administration Manager
Jim Clancy, Safety & Production Manager

YOU'LL LOVE WORKING WITH US

We Empower You - Safe, Professional Arboriculture